¿Tienes un departamento y no sabes cómo sacarle provecho? ¡Réntalo por medio de Airbnb! Esta es una forma de maximizar tus ingresos sin hacer muchos esfuerzos y, situando tu departamento en una plataforma segura y confiable.
Los alojamientos temporales son el modelo de negocio de Airbnb, una plataforma que amplía la posibilidad de que puedas enlazar con viajeros potenciales de manera rápida. Además, al actuar como intermediario, esta web garantiza transacciones seguras.
Así que si has adquirido un departamento con la intención de rentarlo, entonces te convendría utilizar esta aplicación. Donde puedes percibir un buen flujo de dinero en períodos cortos de tiempo y, ahorrándote tanto el contrato como la renta mensual.
Prácticamente, todos podemos ser anfitriones en esta web. Incluso, registrarse y anunciar un espacio inmobiliario es gratuito. Y los espacios disponibles en la aplicación son muy variados como los distintos tipos de anfitriones que reúne Airbnb. Por lo que puedes anunciar desde una amplia casa completamente amoblada, hasta un pequeño apartamento.
Hay 2 formas de ser anfitrión en Airbnb:
Para conocer más consulta un agente inmobiliario de confianza o escríbenos y con gusto te asesoraremos.